Cultura Deportes

YelloWarriors, Rock Cadista

yellowarriors
Escrito por Erdehoy

YelloWarriors, es una banda que llega desde San Adrián de Besos derrochando arte a mansalva.

YelloWarriors es la confirmación, una vez más, de que el cadismo no tiene fronteras.

El origen de YelloWarriors se remonta al año 2005 cuando por casualidad escucharon el tema “Vamos Cádiz” de K.P.A. Intentaron tocar este tema surgiendo la idea de formar una banda que tocara  temas dedicados al equipo de sus amores, el Cádiz CF. La influencia de K.P.A fue muy importante en sus inicios.

De este modo comenzaron esta bonita aventura, tocando en su localidad natal de San Adrián de Besos en 2006 con algún que otro contratiempo técnico que no les hizo desistir sino todo lo contrario.

Después de una década, muchos conciertos a sus espaldas, la grabación del disco “Amarillo” en 2012, muchos desengaños y alegrías del submarino amarillo, preparan el lanzamiento de un nuevo disco ” Pringueds of the World”.

Su música, como ellos mismos indican, es difícil de definir ya que se trata de una mezcla de estilos como rock duro, rock fest o  taska rock.

Aquí podemos ver una muestra del próximo tema ” Cádiz United ” en el que han colaborado, distintas peñas como la recientemente creada Paella Amarilla, Bezares y el milagro evolutivo Iker Urcelay “El Urse”, entre otros.

Iker Urcelay, 100% cadista

 

Además de las canciones dedicadas al Cádiz CF, han compuesto otras con humor e ironía. También se atreven a denunciar temas comprometidos.

Desde Vamos de Cabeza animamos a los YelloWarriors a que sigan componiendo temas dedicados al Cádiz CF.

FORZA CÁDIZ

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario