Actualidad Cultura Humor

Wyoming&Los Insolventes y Los Toreros Muertos

Wyoming-Los-Toreros-Muertos
Escrito por Erdehoy

El pasado sábado pudimos disfrutar del ingenio, humor y de la música de El Gran Wyoming junto a Los Insolventes y Los Toreros Muertos en El Baluarte de la Candelaria en Cádiz. Pero todo el público se preguntó ¿dónde estás Rick Brendan? Nos quedamos con las ganas de escucharte. Aquí os dejo un ejemplo de la maravilla que nos perdimos. Incomparable.

El Gran Wyoming lleva bastantes años en el mundo de la música. Nos deleitó con una visión personal del rock y pop clásico tanto de carabanchel como de parte del extranjero. Nos sorprendió gratamente. La guitarra con la que tocó nos deslumbró. Sobre todo por los destellos cuando el foco incidía en ella. También porque, como no podía ser otra forma, sonaban notas  musicales interesantes de  buen “rock and roll” como nos definió él mismo. Desde vamos de cabeza le pedimos que nos la done para poder tocarla, no como él, por supuesto. Se ve que lleva años practicando no como el compañero de los Insolventes que rompió una cuerda. También le pedimos esa guitarra con la cuerda rota, ya se la cambiamos nosotros.

En el video podemos apreciar que cantó Mágico Gonzalez con el guitarra de Los Insolventes. También le pego bien a los teclados de su organillo PT-20. Nos explicó el por qué no pudo asistir a la presentación de las camisetas del Cadiz C.F. este año. Después del conciertazo que se marcó ” Er Nota ” está perdonado.

El plato fuerte llegó con la banda del pregonero del carnaval de este año, Pablo Carbonell, que es por todo el mundo conocida, Los Toreros Muertos. Nos hacemos una pregunta también ¿ que le ocurrió a Guillermo Piccolini ? Su sustituto estuvo a un gran nivel surrealista parecido al del argentino. La actuación de Mafalda grandiosa. Momento Pantojil como nos recordó Pablo. Los Toreros Muertos hacen música y humor con mucha absurdez  al nivel de aquellos que logran comprenderlo y que disfrutan de ello.

Ya nos sorprendieron con su actuación en el Falla el día de Andalucía en 2015. Los Toreros Muertos son profetas en su tierra.

Amenazó con repetir el pregón lo cual habría sido maravilloso. Desde vamos de cabeza queremos felicitarle por el buen pregón que hizo los pasados carnavales.

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario