Actualidad Deportes

VII Torneo de Rugby Playa Cádiz

Rugby Playa Cádiz 2018
Escrito por Erdehoy

Por séptimo año consecutivo, el CR Cádiz CF , de la mano del Ayuntamiento de Cádiz, Instituto Municipal del Deporte y Edificarte, y dentro del programa del Cádiz Arena acogerá el torneo de rugby playa  más espectacular de Andalucía.

 

rugby_playa_cadiz_2018Con un estadio con capacidad para 700 personas, Cádiz se convertirá mañana 21 de julio desde las 11 de la mañana en el epicentro del rugby playa andaluz.

Este año contaremos de nuevo con tres categorías de competición, sénior masculino, sénior femenino y veteranos.

Un total de 25 equipos competirán por alzarse con el trofeo de campeón en el torneo de Cádiz como ya ocurría en los ochenta y principios de los noventa. Se trata de un trofeo muy esperado por los equipos de rugby durante el verano.

En las diferentes modalidades contaremos con equipos llegados desde Sevilla, Badajoz, Costa del Sol, Ceuta, Campo de Gibraltar y Madrid. Además, no faltarán a la cita los equipos de El Puerto de Santa María y Jerez.

El equipo local contará con la participación en las tres categorías de la mano de Jartibles Club de Rugby en Veteranos, Raka 7´s en categoría masculina y CR Cádiz CF en categoría femenina.

El torneo servirá como colofón a una gran temporada en la que el rugby ha llegado a todos los rincones de la ciudad de la mano de la escuela de rugby, del proyecto en los colegios y de la participación de los más pequeños en el Campeonato de España.

Todo aquel que quiera disfrutar de este deporte, este sábado 21 de julio desde la 11 de la mañana hasta las 21 horas puede acercarse al Estadio de La Victoria, en el módulo 1 de la Playa de La Victoria.

Cádiz Arena trae el rugby playa a Cádiz.

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario