Actualidad Deportes

VII Concentración de Rugby Gradual

vii_concentracion_rugby_gradual_slide
Escrito por Erdehoy

VII Concentración de Rugby Gradual

VII Concentración de Rugby Gradual. Apenas digerido el éxito del desarrollo de la VII Serie de Rugby a 7 femenino celebrado el pasado sábado en el Manuel de Irigoyen, el Rugby Cádiz CF vuelve a celebrar una jornada de la Federación Andaluza de Rugby. En esta ocasión se trata de la VII Concentración de Rugby Gradual de Andalucía.

 

vii_concentracion_rugby_gradual

 

Confirmada la asistencia de Club de Rugby Atlético Portuense, Club de Rugby del Estrecho, Marianistas de Jerez, Barbarians de Gibraltar y, cómo no, Club Rugby Cádiz CF, el Manuel de Irigoyen acogerá a equipos cuyas categorías van desde sub-6 hasta sub-12, siendo unas 150 personas aproximadamente las que disfrutarán de la jornada.

Esta concentración llega en el mejor momento del club gaditano que, más allá de haber mantenido la categoría con el primer equipo, crece a todos los niveles, tanto deportivos como organizativos. En esta ocasión, además, el evento puede suponer un gran impulso al trabajo que el Rugby Cádiz está llevando a cabo con la cantera.

En apenas un año, las licencias en estas categorías, sin contar de sub-14 en adelante, han ascendido hasta casi rozar la treintena, algo que desde el propio club, consideran que habría sido impensable hace un año cuando el proyecto se puso en marcha. Además, varios centros de la capital han recibido sesiones de introducción al rugby por parte de jugadores y cuerpo técnico del primer equipo tanto masculino como femenino.

Por lo tanto, desde el club burdeos esperan que esta jornada sea una gran ocasión para disfrutar del rugby y sus valores.

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario