Actualidad Deportes

Victoria contundente del Club Rugby Cádiz CF

club_rugby_cadiz
Escrito por Erdehoy

Victoria contundente del Club Rugby Cádiz CF para dar comienzo a la liga.

 

Inmejorable debut en liga el que ha tenido el Club Rugby Cádiz CF, que venció en su primer encuentro – correspondiente a la segunda jornada – al Club de Rugby Bahía 89 con un resultado de 39 a 14, logrando incluso el punto bonus ofensivo.

A pesar del resultado final, los primeros minutos se disputaron casi exclusivamente en campo del equipo gaditano con los algecireños presionando en la zona de 22. El cambio de tendencia llegó con el ensayo de Diego Mizu en el minuto 15 y, a partir de ese momento, el XV de burdeos no bajó el ritmo en prácticamente todo el partido.

Quince minutos después llegaba el segundo ensayo, obra de Javi que conseguía abrirse hueco en la defensa rival y llegar sin problema a la zona de ensayo.

club_rugby_cadiz_2

La primera parte terminaba con un ensayo de Bahía 89 al que, rápidamente, el Club Rugby Cádiz respondía con un ensayo de Chico quedando el marcador, tras la transformación de Álex, con un 19-7 favorable a los gaditanos.

La segunda parte empezaba con el equipo local muy activo, tanto que, seis minutos después, Pavoni posaba el balón en la zona de ensayo, tras una gran jugada de pases rápidos por parte de la línea de tres cuartos, consiguiendo en este momento el punto bonus.

El último ensayo de Bahía 89 llegó de parte de James, quien fue jugador del Club Rugby Cádiz CF en anteriores temporadas. Para el conjunto de burdeos aún quedaba que Mini, en el minuto 61, y Popi, en el minuto 73, consiguieran respectivos ensayos para lograr poner en el marcador el 39-14 definitivo.

Alineaciones

Club Rugby Cádiz CF: Pepe Alonso, Javi Romalde, Rafa Ortega, Álex Barreiro, Alberto Sanz, Raúl “Mini”, Álex Beardo, David Torres, Antonio Esteban Chico, Fernando Colom, Tito García, Juanmi Pascual, Julio Ortegón, Alberto Puyol, Diego “Mizu” (titulares), Armando Wulff, José A. Roa “Popi”, Juan Adrián Luna, Kike “Pavoni”, Javi Moreno, Juan Bermúdez “Conil”.

Club Rugby Bahía 89: Ian Gadd, Pablo Arche, Fernando Campuzano, Rafael Revuelta, Jared Meléndez, Jose Antonio Roa, Francisco Contreras, Tomás Parra, Jorge Delgado, James Spark, Pedro Vengut, Antonio Rubio, Daniel Acedo, Emilio Berenguel, Juan Antonio López (titulares), Jesús Torrente, Manuel Rodríguez, Yassoa Degueyard, Antonio Albert, Vicente Botella, David Torrente, Ruben Gutiérrez, Rafael Muñoz.

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario