Actualidad

Viajar soñando hasta Cádiz

embarcacion-encallada-Caleta
Escrito por Erdehoy

Viajar soñando hasta Cádiz. Un ciudadano británico se queda dormido en Marbella en su yate y aparece encallado en la Laja de la Caleta junto al Baluarte de los Mártires.

David Robert de 65 años de edad se quedó dormido soñando con las costas de Cádiz en su barco y, como no pudo ser de otra forma, acabó en la Caleta en el día de ayer.

Su embarcación de unos 7 metros de eslora quedo varada en La Laja. Fué la sirena de la embarcación la que llamó la atención de un barrendero que trabajaba por la zona sobre las 5:oo de la madrugada.

La Policía Nacional comprobó que la embarcación estaba encallada.  Acudieron hasta la zona Salvamento Marítimo y una dotación del cuerpo de Bomberos, siendo estos últimos quienes rescataron al único ocupante del barco.

Al parecer mientras el hombre estaba plácidamente dormido, se rompió sin saberse cómo hasta el momento, el ancla de su barco, llegando gracias al viento y a las corrientes hasta la conocida playa de Cádiz.

Se le ofreció asistencia sanitaria rechazándola ya que se encontraba bien. Tan solo quiso una habitación por lo que se le acompañó a un hotel en el centro.

miss_brenda

Un sueño cumplido afortunadamente sin daños personales.

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario