Actualidad Deportes

Unión Rugby Cádiz & Universidad Sevilla B

unio_rugby_cadiz
Escrito por Erdehoy

El Unión Rugby Cádiz recibirá este domingo al Universidad de Sevilla B

El próximo domingo a partir del mediodía en el estadio Manuel de Irigoyen tendrá lugar el encuentro amistoso entre el Unión Rugby Cádiz y el Universidad de Sevilla B, dos de los equipos fijos en los torneos de Andalucía de rugby a 7.

El cuadro gaditano ha ido in crescendo en los últimos torneos y se ha convertido en un equipo a tener en cuenta que poco o nada tiene que ver con lo que se vió en los primeros compases de esta campaña.

Las jugadoras han adquirido experiencia y, con ello, confianza para afrontar situaciones del juego y resolver partidos.

Las sevillanas también llegan en racha dado que, aún siendo el equipo B, no dejan de cosechar triunfos en cada serie del torneo de rugby a 7 de Andalucía y, para muchos equipos, es el rival a batir.

El encuentro vendrá precedido por un entrenamiento conjunto ya que el principal objetivo, además de mantener la forma física y no perder el contacto con el juego de ambos equipos, es dar a conocer el rugby femenino.

Este año está creciendo notablemente el rugby femenino ya que ha sido impulsado por la participación de la selección española en los juegos olímpicos de Río y por la clasificación para la copa del mundo de Irlanda.

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario