Actualidad Deportes

Gaditano siguiendo a la Roja

Escrito por Erdehoy

Un gaditano siguiendo a la Roja. No podía ser otro que Pepín, un miembro de la primera peña eibarresa  de fuera de la localidad de eibar. El equipo armero enamoró a este gaditano y a muchos otros.

Está teniendo la oportunidad de participar del día a día de los jugadores de la selección española acompañándola junto con otras 22 personas. Cada persona ha podido dialogar con los jugadores y  nuestro Pepín, ha  podido compartir junto a Jordi Alba grandes momentos con los que ha conseguido entablar una bonita amistad.

Cadista en la Eurocopa a

Soñaba con llegar a París en el último partido de la selección española y ahora que ya está allí, antes de lo previsto,  en la ciudad parisiense, estamos seguros de que este no será el último que dispute la roja y que llegará hasta la gran final para ganarla.

Gaditano en Europa

 

Además, como no podía ser de otro modo, es un gran cadista. Demostrándolo, una vez más, en el último partido de la promoción de ascenso a segunda división que ha visto en el estadio Ramón de Carranza, donde el equipo amarillo ganó 1-0 al Hércules de Alicante. Para ello tuvo que enlazar varios vuelos y luego regresar  del mismo modo para seguir el campeonato de naciones.

Esperemos que en el partido de vuelta en el Rico Pérez el próximo domingo, el submarino amarillo vuelva a emerger para no dejar ya nunca más la división de plata del fútbol nacional. Tenemos que hacer honor al nombre por el que es conocida nuestra ciudad “la tacita de plata”.

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario