Actualidad Deportes

Última cita para el CR Cádiz CF 7 femenino

Club de Rugby Cádiz CF Seven Femenino
Escrito por Erdehoy

El CR Cádiz C.F. afronta la última serie del Campeonato de Andalucía de Rugby 7 femenino.

El CR Cádiz C.F. 7 femenino se ha desplazado a tierras manchegas para afrontar hoy sábado desde las 11:00 horas, la última serie del Campeonato de Andalucía con el objetivo de avanzar posiciones y acabar lo más cerca posible de los 8 primeros puestos, el último torneo puntúa doble.

En su primer año de vida como equipo, recordar que anteriormente sus jugadoras formaban parte de Unión Rugby Cádiz, el equipo ha cuajado buenas actuaciones y en varias ocasiones ha estado a las puertas de jugar la final de ascenso a la serie A.

Aún así, la temporada ha sido excelente y las bases están sentadas para que la próxima temporada el equipo compita en rugby 7 y en rugby 15 promoción.
En esta ocasión los partidos se celebrarán en Puertollano, Estadio Sánchez Menor y el equipo gaditano está encuadrado en el grupo A junto a Unión Rugby Almería y Arlequinas Miguelturra.
El equipo se ha  desplazado con 13 jugadoras que son: Judit Barrios, Valle Pérez, Espe Castro, Fati Rodríguez, Luisa Granados, Mercedes Tomás, Ana Ortega, Luisa Cardozo, Carmen Laurel, Ali Hernández, Irene González, Helens Llorens y Cristina Rivero.
Entrenador: Alejandro M. Barreiro.
Delegado: Joaquín Maneiro.

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario