Actualidad

Spa de cerveza en Zahara

Escrito por Erdehoy

Spa de cerveza en Zahara de los Atunes Cádiz. Experiencia sensitiva para tu piel, maridaje con tapa local y acción terapéutica.

La franquicia Beer Spa España ha elegido Zahara de los Atunes para que no sólo podamos disfrutar de una buena cerveza fría sino que también  podamos beneficiarnos de las propiedades de esta popular bebida a través de nuestra piel.

Aseguran que con los ingredientes que se utilizan en su elaboración, como el lúpulo,  la cebada y la levadura de cerveza conseguiremos reducir el stress, aumentar el metabolismo y la vitalidad en general.

Añaden además un ingrediente como la canela advirtiendo que se trata de un estimulante y potenciador natural.

Afirman que mejoraremos la circulación,  eliminaremos toxinas, obtendremos diferentes beneficios para piel, y lograremos un descanso físico y mental perfecto.

 

 

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario