Actualidad Deportes

Segunda fase para el CR Cádiz CF sub 14

Escrito por Erdehoy

Ha finalizado la liga regular para el Club de Rugby Cádiz CF, de la categoría sub 14. Este fin de semana comienza la segunda fase que se desarrollará en dos fechas diferentes, la primera de ellas será este domingo teniendo como sede Cádiz, y la siguiente el próximo día 11 de Mayo en el Puerto de Santa María.

 

El CR Cádiz CF , sub 14 , disputa esta segunda fase junto a seis equipos de la zona occidental de Andalucía:
CR Atco. Portuense
CR Ciencias B
Bahía 89-Barbarians RC
CD Mairena
CR San Jerónimo
CR Cádiz C.F.
La competición se desarrollará compitiendo los diferentes clubs en dos grupos de tres equipos.
Una vez hayan competido todos  dentro de sus grupos se realizaran cruces para decidir las posiciones finales, de tal forma que los primeros de cada grupo competirán entre ellos, los segundos con los segundos y los terceros con los terceros.
Todos los partidos se disputarán en el complejo deportivo puntales-La Paz, más concretamente en el campo del Manuel de Irigoyen.
El CR Cádiz CF ha quedado encuadrado en el grupo B y jugará en primera instancia contra el CD Mairena y el CR San Jerónimo.
Los partidos comenzarán a las 11:00 inaugurando nuestro equipo sub 14 contra el CD Mairena.

CR Cádiz CF sub 8

La mayor de las suertes para nuestro equipo sub 14 en este año que ha sido el del debut de nuestro club en la competición de esta categoría.
Además podemos disfrutar este sábado en el Polideportivo Municipal de El Puerto de Santa María del Torneo de Rugby Gradual en categorías que van desde los 6 años hasta los 12.

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario