Actualidad Deportes

Rugby Seven Cádiz

O´donoghue´s Rugby Seven Cádiz 2016
Escrito por Erdehoy

Rugby Seven Cádiz. Ayer se disfrutó del mejor rugby local y de la provincia en el módulo 1 de la Playa Victoria de Cádiz. La brisa de poniente no logró refrescar a los componentes de los diferentes equipos del gran esfuerzo realizado.

El ambiente festivo fue la tónica general en todo el evento. Pudimos disfrutar de muchas horas de rugby, de paddle surf, de la mejor música, de la playa, las vistas desde la misma, demostrándose la gran familia que componen los distintos equipos de las diferentes localidades gaditanas. Algo que de lo que tendrían que aprender otros deportes mayoritarios.

Muchas jugadas fueron increibles, el esfuerzo que hay que realizar en la arena fina de la citada playa es titánico, aunque permite también ciertas licencias ya que los movimientos son más lentos que sobre el césped y se puede calcular con más tiempo la estrategia a seguir según el planteamiento rival.

 

Pero los auténticos jabatos son los veteranos, se te ponen los bellos de punta cuando les ves jugar a estos campeones que aman y sienten con pasión este maravilloso deporte. Se suele decir, que tienen 15 minutos de gloria. Durante ese tiempo les debe de subir la adrenalina hasta tal punto que no es de extrañar que  sigan practicándo y disfrutando el rugby. Los jugadores están hechos de otra pasta.

 

 

Y que decir de las magníficas jugadoras de rugby que tenemos, todo rabia y fuerza. Con el mismo empuje o más que los hombres. Más de uno evitaría el choque con ellas. En la final femenina se pudo comprobar que el rugby que practican no tiene nada que envidiar a la de los hombres.

Al final ganaron los vampiros portuenses pero quien ganó, desde luego, fue el rugby, este noble deporte que no dejará de sorprendernos. Esperemos muchas más ediciones con tanto éxito como la de ayer.

 

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario