Actualidad Deportes

Rugby Seven Cádiz, O’donoghue’s

Rugby Seven Cádiz
Escrito por Erdehoy

Rugby Seven Cádiz, O’donoghue’s . Si eres amante del rugby o del deporte no puedes perderte esta cita en la Playa de la Victoria, la mejor playa urbana de Europa, no solo por la calidad de sus aguas sino por la de su fina arena dorada y por  todo lo que puede ofrecerte. Este torneo es un claro ejemplo de como pasar un día inolvidable en este marco incomparable.

Se darán cita más de 20 equipos de diferentes categorías: masculinos, femeninos, veteranos. También se espera contar con equipos sub-18 y sub-16 para que puedan participar jugadores y jugadoras de las escuelas del equipo.

La cita comenzará con la bienvenida a los participantes a las 10:30 h . A las 11:00 h será el acto de inauguración, presentación de los equipos y explicación de las normas a los capitanes. Luego comenzará, sin más dilación, el primer encuentro. Se piensa que sobre las 20:30 h se disputen las finales.

Al finalizar las mismas comienza el tercer tiempo que, para quien no lo sepa, consiste en hidratarse después del duro esfuerzo y alimentarse bien para que el cuerpo no pierda ninguna vitamina , sales minerales, etc. Y por supuesto se hará la entrega de trofeos.

Esperemos que la encuesta sobre la música que se escuchará en el torneo, en la que podéis votar todos en facebook,  haga honor al patrocinador del evento.

https://www.facebook.com/RugbySevenCadiz/?fref=nf

Rugby Rocks

 

Puesta de sol Torneo Rugby Cádiz

Un día completo en la playa Victoria donde se podrá disfrutar además de buen rugby,  de una mágnífica puesta de sol, podrás bañarte cuando el calor apriete o cuando te apetezca. En definitiva, pasar un rato agradable  y que seguro no te dejará indiferente.

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario