Actualidad Deportes

Peña Paella Amarilla

pena_paella_amarilla
Escrito por Erdehoy

La Peña Paella Amarilla es la primera peña cadista en tierras valencianas. Dentro de poco tendremos otra  peña en Altea ( Alicante ) que se encuentra, en estos momentos, en proceso de creación.

La peña se encuentra ubicada en Villarreal ( Castellón ) donde muchos seguidores del Cádiz CF  por motivos laborales tuvieron que desplazarse hasta tierras levantinas para ganarse el pan.

La persona que ha tenido esta iniciativa ha sido Abraham Calderón Herrera, un gran aficionado al equipo gaditano que lo está dando todo para que este proyecto siga adelante. La peña formará parte de la Federación de Peñas Cadistas.

socios_pena_paella_amarilla

Ilde, Abraham, Keko y Manolo

Todos los cadistas que quieran pertenecer a la Peña Paella Valenciana pueden contactar con Abraham en el teléfono 686777876. Seguro que pronto contará con muchos miembros que podrán disfrutar de los partidos del equipo amarillo.

Está claro que esta nueva peña reúne los ingredientes necesarios para lograr la receta perfecta, con todo el sabor de Valencia  y de Cádiz: Paella Amarilla.

Placa de la peña

Placa de la peña

Esperamos que Paella Amarilla saboree todos los éxitos del submarino amarillo, sobrenombre que comparte con el primer equipo de fútbol, de la ciudad donde está ubicada la peña.

Desde vamosdecabeza queremos dar la enhorabuena a esta nueva peña que arranca con fuerza, deseándole la mejor de las acogidas en tierras levantinas y en el panorama gaditano.

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario