Actualidad Deportes

Peña de Euskadi Kadi

Escudo y leyenda de la peña de Euskadi Kadi
Escrito por Erdehoy

Peña de Euskadi Kadi, primera peña del Eibar fuera de Euskadi. No podía haber sido en otro sitio, tenía que ser en Cádiz. No es nada nuevo que vaya a descubrir ya que el mundo sabe o gran parte de él que aquí sobran ideas, ingenio, mucho arte y mucha guasa. La Peña de Euskadi Kadi que tiene la admiración de todos los que amamos a este bello deporte nace en el desaparecido bar “El extranjero” en donde pasamos muy buenos ratos. El fútbol modesto gusta aunque cada uno siente unos colores y el equipo armero  es un gran ejemplo de ello. Viendo los partidos del Eibar en el citado bar surgió la idea de la peña.

Todo lo que ha venido después ha sido una locura entrañable. Han sentido el calor de una ciudad y de un equipo que los han tratado como hermanos, en algunos casos han sido casi idolatrados. Han conocido a la afición, a los jugadores, a la directiva del club, etc. Maravilloso. Los valores y la humildad nunca deberían de abandonar un terreno de juego, un sentimiento o una pasión.

Ya esta bien que solo se hable de los dos grandes equipos nacionales. El fútbol modesto enamora y lo seguirá haciendo. Esperemos que el año que viene tanto el Cádiz como el Eibar se vean las caras en primera división. Y si no fuera así debería de venir al Trofeo de Trofeos, El Trofeo Ramón de Carranza, dónde se inventó la tanda de penaltis, para demostrar como se puede jugar bien al fútbol  sin tantos ceros a la derecha.Noticia de la peña de Euskadi Kadi 2

“Han conseguido el respeto de todo Eibar, de parte del extranjero y por supuesto, del resto de España. Por eso Viva mi Cadíz, viva el Eibar y vivan los cojones de la Peña de Euskadi Kadi”

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

2 Comentarios

  • Eres un makina ,gracias por esas palabras tan bonitas y agradecidas en relacion al equipo y gentes de esta pequeña pero gran ciudad
    AUPA EIBAR
    AUPA CADIZ
    AUPA EUSKADI KADI

    • De nada hombre. De aquí a ná nos vemos en primera. No ni na. El equipo esta ar liqui con los fichajes. Que bastibanazo… Falta el fichaje mediático.

Deja un Comentario