Deportes

Peña Cadista de Traca en Valencia

Escrito por Erdehoy

El pasado 5 de Mayo se inauguró oficialmente la Peña Cadista de Traca en Valencia.

La Peña Cadista de Traca de Valencia, que nació de la Peña Pella Amarilla ubicada en Villarreal, celebró con gran éxito su inauguración oficial en su local situado en Avinguda de la Constitució 256.

El Presidente César Ríos y el Tesorero Ildefonso Cabeza tienen las ideas muy claras. La Peña nació por la necesidad de que numerosos cadistas ubicados en la capital levantina no terminaban de dar el salto y hacerse socios de Paella Amarilla por estar situada en Villarreal.

En la inauguración se tuvo la gran suerte de contar con el presidente del Cádiz Manuel Vizcaíno junto con el Consejero Delegado Jorge Cobo.

vizcaino cobo inauguaración peña cadista de traca

La peña que cuenta actualmente con más de 40 socios sigue creciendo en número. Siempre que tienen la oportunidad organizan viajes para acudir  al Estadio Carranza para disfrutar del equipo amarillo y no faltan a los desplazamientos cuando el Cádiz CF tiene que viajar a tierras levantinas y sus alrededores.

Pudieron acudir a la tercera edición del hermanamiento de peñas cadistas. No faltaron al pasado homenaje por el 60 cumpleaños de Mágico González asistiendo al partido homenaje y posteriormente a la inauguración de la puerta de fondo sur con el nombre del astro salvadoreño.

Se realizó un hermanamiento muy importante  con la Federación, con la que están en contacto permanente,  y peñas de equipos de la zona como UD Levante y Valencia CF.

También hicieron acto de presencia dando todo su apoyo y fuerza las Peñas Cadistas Exilio y Paella Amarilla.

Este sábado van a poder disputar el I Torneo Carranza de Peñas Cadistas en las instalaciones del Cádiz CF en el Rosal donde podrán disfrutar, además del deporte que les apasiona, de un almuerzo junto con las otras peñas que juegan el torneo.

I Torneo Carranza de Peñas cadistas de traca

 

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario