Celebridades Humor

Paz Padilla triunfa en Sálvame diario

Paz-Padilla-MorninGlory_MDSIMA20140425_0024_1
Escrito por Erdehoy

Paz Padilla triunfa en Sálvame diario.

Paz Padilla , conocida humorista gaditana, presenta el programa del corazón Sálvame Diario. Se trata de un programa digno de estudio sociológico. Las cabezas pensantes que dirigen este programa han conseguido que tanto los presentadores como los colaboradores, sean al mismo tiempo el personaje entrevistado , siendo en todo momento el centro de atención y con el límite que se imponen ellos mismos. Es frecuente verles reír, llorar, gritar e incluso comer. En un medio en el que todo está controlado las emociones afloran continuamente. Si lo que nos muestran no es real son unos actores estupendos. Un programa en directo de cuatro horas que es cuestionado continuamente, pero que es innegable que entretiene ya que es líder de audiencia en gran parte de su franja horaria o en la totalidad de ella. En determinados momentos existe un público que lo que demanda. Es un divertimento sencillo, que emociona. Este público es dueño de poder cambiar de canal, o de incluso apagar la televisión. No tenemos la obligación de verla siempre, tan solo si lo que vemos nos merece la pena.

Paz Padilla se dió a conocer en el programa de Emilio Aragón  ” Saque bola “.

También tuvo un gran éxito en el programa “genio y figura” , en el que trabajó junto a chiquito de la calzada, entre otros humoristas. A partir de este programa, que le consagraría como una de las humoristas más populares del momento, no ha parado de trabajar tanto en la pequeña pantalla, como en  radio, cine, y teatro.

Destacando como protagonista en “Ala…Dina” como “Dina”, sus colaboraciones en “Crónicas Marcianas”, en la serie “la que se avecina” con su papel de “Chusa”, y en el cine en “marujas asesinas”.

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario