Actualidad

Pantalanes en la Bahía de Cádiz

temporal_levante_cadiz
Escrito por Erdehoy

Pantalanes en la Bahía de Cádiz. Hace bastante tiempo que se ideó, por parte de las diferentes administraciones,  la construcción de distintos pantalanes a lo largo de la Avenida de la Bahía.

¿Cuándo se prometió la construcción de un pantalán al Club Naútico Alcázar? Como pudo comprobarse tras el reciente temporal de levante que azotó la ciudad provocando  numerosos daños en varias embarcaciones que encallaron en el espigón del C.D. Viento de Levante y otras tantas que se hundieron o que acabaron parcialmente hundidas es necesario la construcción de, al menos, un espigón que lo proteja.

El motivo por el que no se construyeron, a día de hoy, sigue siendo la falta de dinero de las administraciones  debido al despilfarro de las mismas por unos u otros motivos ya de sobra conocidos por el conjunto de gaditanos y gaditanas.

También es cierto que la ciudad de Cádiz y las poblaciones de su Bahía tienen otros problemas mucho más importantes y urgentes de resolver como la disminución de las cifras del paro que ya no asustan y que tristemente nos hemos  acostumbrado  a sufrirlas desvelero_encallado_cadizde sieembarcación_hundida_cadizmpre.

Esperemos que las administraciones cumplan todas sus promesas ya que con la excusa de la crisis y de la falta de liquidez se han abandonado muchos proyectos necesarios para mejorar la calidad de vida de Cádiz y de su provincia.

El viento de levante es un viejo conocido. Parece mentira que todavía no estemos lo suficientemente preparados ante este tipo de temporales que volverán a golpear sin duda a nuestras costas y poblaciones.

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario