Actualidad Deportes

Objetivo conseguido

Afición en el Rico Perez 2016
Escrito por Erdehoy

Objetivo conseguido. Este año el Cadiz C.F. vuelve al fútbol profesional, a la división de plata, que nunca debió  abandonar,  para que de vez en cuando subiera a primera división para volver a bajar a segunda y volver a subir para hacer honor al sobrenombre de submarino amarillo o permanecer en primera por qué no y llamarse entonces el Vaporcito indestructible o similar.

El Cádiz este año ha conseguido otro gran logro. Eliminar al todopoderoso Real Madrid en la Copa del Rey. En la destacó un jugador Cherysev, todo el cuerpo técnico, jugador, etc  hicieron  una gran labor para que nuestro equipo avanzara a la siguiente ronda.

Inolvidables los cánticos, ” Cherysev, Cherysev, Cherysev, te quiero”. Desde aquí lo invito a los próximos carnavales de Cádiz para que entienda el arte y la  “güasa ” que hay en estas tierras. De verdad que no hay maldad en ello, es simplemente las ganas de cachondeo que siempre tenemos pese a las dificultades que también nos acompañan, lamentablemente, por el sur. Es una forma de entender la vida.

Este año nadie daba un duro, euro o doblón por nuestro equipo con lo que la alegría ha sido máxima ya que el equipo ha cambiado sorprendentemente en la liguilla de ascenso a la división de plata, al fútbol profesional. Muy serio en defensa, controlando el partido cuando debía,  con contragolpes letales y haciendo uso de la estrategia a balón parado.

El objetivo logrado este año se recordará además especialmente por varios motivos: el cambio de media plantilla en el mercado de invierno, cambio de entrenador casi al final de la temporada regular y un fichaje que no gustó al principio, por parte de la hinchada. Ha demostrado que se trata de un buen profesional, ya que  sus goles y asistencias han contribuido a la consecución del objetivo. Se trata de Güiza, un jerezano de  indudable  inteligencia  dentro de la cancha y que en el pasado, fuera de ella, no lo fue tanto con diferentes manifestaciones tanto deportivas como culturales.

Por todo ello ya pensamos en el nuevo proyecto con ilusión que de seguro nos dará muchos sufrimientos pero momentos maravillosos como los vividos este año.

 

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario