Actualidad

Nueva escala en Cádiz con Freedom of the Seas

Escrito por Erdehoy

Nueva escala en Cádiz. El Freedom of the Seas realizó su primera escala en la ciudad de Cádiz el pasado día 3 de Mayo.

Esta ciudad flotante  realizó nueva escala en Cádiz con su llegada. Tiene nada menos que 339 metros de eslora, capacidad para 5.000 mil personas e inició su campaña de cruceros por el Mediterráneo en Cádiz, siendo la primera ciudad española que visita este año.

En el mes de mayo es cuando comienza la temporada alta de cruceros en el puerto gaditano donde atracarán un total de 45 buques con esloras que oscilan desde los 50 metros hasta los 339 del Freedom of the sea de la Royal Caribbean.

Este coloso del mar cuenta con con 1.884 camarotes, 15 cubiertas, y un registro bruto de más de 154.000 toneladas.

Cuenta en su interior con numerosas instalaciones destacando: el simulador de surf FlowRider, la pared de escalada, la pista de patinaje sobre hielo, los jacuzzis colgantes, el campo de minigolf, el parque acuático H2O Zone, y el cine en 3D.

brilliance-of-the-seas

Durante este mes de mayo vuelve su gemelo el Independence of the seas el próximo día 12 también con 339 metros de eslora  y el Navigator of the seas el día 23 con 311 metros.

Desde hace tiempo se ha pensado  que el Puerto de Cádiz podría ser puerto de embarque y no de escala como es actualmente. Ahora se estudia la viabilidad económica del proyecto. 

Este año 2017 se espera batir la cifra de 300 escalas estando previstas 313 actualmente.

 

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario