Actualidad Deportes Humor

Messi se va al Cádiz C.F. por decisión propia.

messi_cadizcf_slide
Escrito por Erdehoy

Messi se va al Cádiz C.F. por decisión propia.

En la temporada 2005-2006 en  primera división  Messi, que tenía  solo 19 años, deslumbró con el F.C. Barcelona en el Estadio Ramón de Carranza, llevándose una sonora ovación por la afición cadista al finalizar el partido que acabó 1-3 para los azulgranas. El gol del Cádiz lo marcó nuestro mortadelo particular.

Se especuló en ese momento sobre la posible cesión del joven jugador al equipo gaditano no concretándose finalmente.

MD-20161201-CAS_VAL-MDDIA-P001-C

Messi siempre ha tenido al equipo gaditano, a Cádiz y a su afición un profundo respeto, desde que conoció el gran ambiente que se vive cada jornada en Carranza, la idiosincrasia de los gaditanos y gaditanas y, por supuesto, la belleza de la ciudad.

El ídolo desde su niñez sigue siendo “Mágico González”. Maradona le contó a Messi que  cuando jugaba en el Barça, “Mágico” era el único que hablaba su propio idioma refiriéndose a la calidad del astro salvadoreño que militaba en el Cádiz C.F. y que realizaría una pretemporada junto al argentino en el F.C. Barcelona, para regresar de nuevo al equipo gaditano debido al carácter especial del “Mago”.

Mágico González

La decisión ha sido sencilla, el dinero no lo es todo y para alcanzar el nivel de ” Mágico González ” tiene que jugar en el equipo gaditano y contar con todo el apoyo de la afición, que ruge y anima como la afición de Newell’s Old Boys el equipo de sus orígenes. No importa que el Cádiz lleve los colores de Rosario Central.

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario