Actualidad Deportes

Más de 300 escolares con el Club de Rugby Cádiz CF

Jornada de rugby con el Club de Rugby Cádiz CF
Escrito por Erdehoy

Más de 300 escolares gaditanos conocen el rugby de la mano del Club Rugby Cádiz CF

El Club Rugby Cádiz CF ha protagonizado durante la mañana de ayer, 7 de marzo, una jornada de rugby y convivencia con más de 300 escolares de edades entre 12 y 17 años, algunos venidos de San Fernando. Esta jornada está inmersa dentro de las actividades que el club realiza a lo largo de la temporada con colegios e institutos dando a conocer el rugby no solo como deporte sino también inculcando los valores que conlleva como el respeto, la solidaridad y la integración.

La jornada de ayer estaba dedicada al día de la mujer siendo el rugby un deporte inclusivo y así se ha querido demostrar a los escolares que han asistido y participado en la jornada mediante diferentes ejercicios y juegos de iniciación al rugby.

También han tenido oportunidad de charlar y conocer a la directora deportiva de la Federación Andaluza de Rugby y a la jugadora internacional por España, siendo la actual capitana, Laura Delgado “Bimba”, que comenzó a jugar al rugby en el Club Rugby Cádiz CF. Ambas han participado activamente con los niños y niñas en los diferentes ejercicios interactuando con ellos.

Finalmente, haciendo gala de la promoción de una vida y hábitos saludables entre los escolares, se ha repartido fruta entre los mismos. En definitiva, una gran jornada donde profesores, alumnos y entrenadores del club han quedado muy satisfechos.

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario