Cultura Mitos & Leyendas

Marvel Superheroes – Los Illuminati en Cádiz

los illuminati en cadiz
Escrito por ildesign

Los Illuminati en Cádiz. Reed Richards y su grupo secreto

Pues es cierto señores, algo que nunca llegué a pensar es que Marvel iba a mirar hacia nuestra ciudad para contar una historia.

Para poneros al corriente del asunto, resulta que un reducido grupo de superheroes (Reed Richards, El profesor X, el príncipe Namor, Rayo Negro, Pantera Negra, el Doctor Extraño e Ironman) despues de la guerra de los Skrull en la tierra, se unen en un castillo para debatir sobre lo ocurrido y para tomar decisiones para evitar futuras guerras de ese calibre.

Los Illuminati en Cádiz

Este grupo secreto se hacen llamar Los Illuminati y se reunen en contadas ocasiones cuando suceden cambios importantes en el universo Marvel. Una de las últimas reuniones ocurren en Civil War, cuando el gobierno de EEUU crea un acta de registro de superhumanos dividiendo a la población de superheroes en dos partes, enfrentándolos y convirtiendo a unos en perseguidores y a otros en perseguidos. Esta guerra civil acabaría con la muerte de Steve Rogers, el Capitán América, líder del grupo rebelde.

Pues bien, actualmente, ya con el Capitán América de vuelta, Los Vengadores han decidido perseguir y detener a Los Illuminati liderado por Reed Richards y un grupo reducido de superheroes. Éstos, esconden su base nada más y nada menos que en la ciudad de Cádiz!

Los Illuminati en Cádiz

Los Illuminati en Cádiz. Qué mejor sitio que este para esconderse! Seguro que veremos a Hulk comiéndose un cartucho de chicharrones especiales de la plaza de Abastos, o al Doctor Extraño tomando el solecito en La Caleta.

Si teneis interés en haceos con esta historia, sabed que acaban de salir este mes de Marzo, y está dividido en dos números de diferentes colecciones: Los vengadores V4 nº 50 y Los Nuevos Vengadores V2 nº 49.

Sobre el autor

ildesign

Soy un gaditano del barrio de La Viña reconvertido en valenciano. Leo cómics cuando me lo permite mi niña y no me gusta el fútbol, me gusta el Cádiz CF. Soy RetroGamer, amante de las buenas películas de ciencia ficción e intrépido como el Capitán James Tiberius Kirk.

Deja un Comentario