Deportes

LXIII Trofeo Carranza sin barbacoas

carranza 2017
Escrito por Erdehoy

LXIII Trofeo Carranza sin barbacoas, el más azul y amarillo de la historia acompañado de coplas de carnaval.

LXIII Trofeo Carranza pasará a la historia por la decisión de prohibir las famosas barbacoas por la noche en la playa. Las mismas que en otros tiempos se promocionaron para intentar batir el record guinness son las que la policía local, por orden del Ayuntamiento de la ciudad, no permitirá  que se realicen.

No tendremos la ocasión de ver este año esa humareda nocturna. Parecía que la playa ardía. Tampoco disfrutaremos del olor de los pinchitos morunos, filetitos, sardinas, gambones, etc.

Trofeo Ramón de Carranza

Si se va a permitir, en cambio, que se haga botellón en la calle, que era en lo que se había convertido realmente por lo general el tema de las barbacoas en la playa. Y esto es así ya que a cambio tendremos más carnaval en la calle. Se repetirá la Batalla de coplas.

Las 14 agrupaciones finalistas del pasado Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2017 irán pasando por los cuatro escenarios que se instalarán a lo largo del paseo marítimo mejorando la que se realizó los pasados carnavales ya que los tablaos tendrán iluminación y sonido.

El cartel de este año no pasará por ser uno de los mejores del trofeo, como ya va siendo habitual desde hace bastantes años. Lamentablemente es la sombra de lo que fue, pero sin duda es el más azul y amarillo de la historia del trofeo ya que competirán en él Villarreal C.F., Málaga C.F., U.D. Las Palmas y Cádiz C.F.

carranza 2017

Es una lástima que finalmente no haya podido asistir, después de la invitación que se le hizo tras su trágico accidente, el equipo carioca del  Chapecoense que si jugará el Trofeo Joan Gamper en Barcelona. Seguro que se hubiesen llevado una gran ovación de todas las aficiones que asistirán al Trofeo Carranza.

Hay que agradecer al Cádiz CF y al Ayuntamiento que los socios este año no paguen para asistir al Trofeo de trofeos que se celebrará los días 11 y 12 de agosto, ya que está incluido en el abono. Todo un detalle.

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario