Actualidad Cultura

Los dinosaurios llegan al Puerto

Escrito por Erdehoy

La mayor exposición de dinosaurios animatrónicos llega al Puerto de Santa María (Cádiz ) por primera vez.

Expo Jurásico llega a Cádiz después de recorrer más de una docena de países en Europa. Esta vez contarán con más de veinte dinosaurios nuevos algunos de ellos animatrónicos, simulando, con una gran realidad, como se comportaban los grandes saurios del jurásico.

Podrán contemplarse los últimos avances tecnológicos ya que hasta podemos verlos respirar.

Habrán Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus y la gran estrella del parque, el  Tiranosaurio Rex a tamaño real, entre otros.

El sábado 22 de abril se inaugura esta exhibición prehistórica en el Parque Comercial Bahía Mar (El Puerto de Santa María) ocupando una superficie de más de 2.000 metros cuadrados hasta el domingo 14 de mayo.

Además de las piezas, se reproducen con gran exactitud, su hábitat natural según estudios científicos sobre la tierra en esa época. Habrá paneles descriptivos y proyecciones didácticas dónde se recrea la forma de vida de los dinosaurios.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla y en www.expojurasico.com

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario