Deportes Humor

Lenny Kravitz ficha por el Cádiz

lenny kravitz ficha por el cadiz
Escrito por ildesign

lenny kravitz ficha por el cadiz cf

Lenny Kravitz ficha por el Cádiz CF

Hemos realizado este verano muchos fichajes de gente provenientes de Portugal, del Granada cf, de la Ponferradina, pero este nos viene directamente desde la isla de Manhattan en Nueva York.

Se trata ni más ni menos que de Lenny Kravitz,

Se presentó como Aridane, un jugador cedido por el Granada CF para despistar, pero al ponerse las gafas de sol ya no pudo ocultar la evidencia de que realmente lo que había ocurrido es que Manuel Vizcaíno se había hecho con los servicios del americano para darle “marcha” al equipo de Claudio Barragán.

Lenny se define como un jugador puntero, sobre todo cuando puntea con la guitarra, y se muestra firme en defensa a base de entradas, de entradas de conciertos que irá vendiendo por la geografía del grupo IV de segunda B

No digais que no se parece Aridane a Lenny Kravitz con esos pelos y esa cara. Nada más que hace falta ponerle unas Ray-Ban para calavarlo!

Desde Vamosdecabeza.com animo a los cadistas a que lo rebauticemos, como ya hicimos con Nenad Mirosavljević llamándole Mortadelo.

Aridane es el Lenny Kravitz de la Bahía, picha!

 

Sobre el autor

ildesign

Soy un gaditano del barrio de La Viña reconvertido en valenciano. Leo cómics cuando me lo permite mi niña y no me gusta el fútbol, me gusta el Cádiz CF. Soy RetroGamer, amante de las buenas películas de ciencia ficción e intrépido como el Capitán James Tiberius Kirk.

Deja un Comentario