Celebridades Mitos & Leyendas

Larga vida y prosperidad, Leonard Nimoy

leonard nimoy muere
Escrito por ildesign

Se nos fue. Se nos fue la lucha entre la lógica y el sentimiento humano. Se nos fue aquel alienígena de Vulcano que era el puente junto al Doctor McCoy de las decisiones del capitán James T. Kirk.

Uno de los últimos iconos vivientes de la ciencia ficción. Nos consiguió convencer de que todas las razas interplanetarias podían converger y convivir en el mismo entorno como iguales. Ya fuera un americano, un escocés, una africana, un ruso, o como el Señor Spock, un Vulcaniano.

Spock, con su sangre verde, raza y constumbres vulcanianos, dió la vida por su amigo, el capitán James T. Kirk, y más tarde resucitó para volver a ganarse la amistad de sus compañeros de viaje, a pesar de su rigidez y su aparente falta de sentimientos humanos.

Un personaje interpretado por el gran Leonard Nimoy, entregado al universo Star trek, llegando a dirigir y a guionizar algunas de sus películas.

En los últimos tiempos había dado el relevo de su personaje a Zachary Quinto en el reboot de la saga Star Trek, llegando a aparecer en las dos últimas películas de nuevo interpretando al senador Spock, compartiendo escena con su versión joven.

leonard nimoy muere

También lo vimos en la serie Fringe esta vez en el papel del misterioso Dr. William Bell, compañero del protagonista Walter Bishop. Ambas sagas dirigidas por el director  J. J. Abrams.

Hoy los Tekkies estamos de luto. Se nos fue Leonard Nimoy. Larga vida y prosperidad

Sobre el autor

ildesign

Soy un gaditano del barrio de La Viña reconvertido en valenciano. Leo cómics cuando me lo permite mi niña y no me gusta el fútbol, me gusta el Cádiz CF. Soy RetroGamer, amante de las buenas películas de ciencia ficción e intrépido como el Capitán James Tiberius Kirk.

Deja un Comentario