Actualidad Deportes

III Encuentro de Peñas Cadistas

iii_encuentro_peñas_cadistas
Escrito por Erdehoy

III Encuentro de Peñas Cadistas. Ayer a las 11:00 de la mañana en el Estadio Ramón de Carranza se celebró el III Encuentro de Peñas Cadistas.

El acto fue muy completo. Hay que destacar el homenaje junto con su placa que recibió el exjugador Hugo Vaca con un video que emocionó a toda la sala ya que vimos fotos familiares, de su etapa como futbolista y la actual. Hugo nos explica, entre otras cosas, que está agradecido al Cádiz CF, a la ciudad y a la idiosincrasia de los gaditanos y gaditanas.

iii_encuentro_peñas_cadistas_6

Especialmente emotiva fue también la placa que recibió el periodista Theo Vargas que después de retransmitir más de 1800 partidos al equipo de nuestros amores en toda su trayectoria profesional tiene que dejarlo por razones de salud. Desde vamos de cabeza le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Nos gustó mucho la intervención de Enrique Pina. Fue muy claro y explícito en todas sus declaraciones. En la situación actual de Güiza, dijo que se trata de una decisión técnica que hay que respetar y manifestó que “no me extrañaría que marcara el gol del ascenso a primera”.

Sobre la problemática de la cantera habló de forma contundente. Los jugadores desde muy temprana edad  los “roban” los equipos grandes y la ley actual lo permite. Los jugadores de la cantera actualmente no tienen el nivel para saltar al primer equipo por lo que hay que seguir trabajando con los mismos y con los que se vayan incorporando.

Agradecer al Presidente de la Federación de Peñas Cadistas, Fernando Arévalo, por toda su labor, al Presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno y al Consejero-delegado Enrique Pina por la situación actual del equipo y de la entidad.

Peña Paella Amarilla

Y por supuesto no nos olvidamos ni del entrenador del primer equipo Álvaro Cervera ni de los jugadores que con el objetivo ya conseguido de la permanencia, seguro que lo dan todo en el campo para conseguir el premio del “play off” de ascenso a primera división.

 

 

 

 

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario