Actualidad Deportes Humor

Griezmann ficha por el Cádiz CF

Escrito por Erdehoy

Griezmann, El Principito, viene para reinar en Cádiz y reforzar el ataque amarillo en este duro final de temporada.

Griezmann lo tenía claro y el cuerpo técnico del equipo amarillo no lo ha dudado ni por un momento.

Debido a las presumibles bajas de Darwin Machís , por su compromiso con su selección para la preparación de la Copa América y la  de Manu Vallejo por su incorporación a la selección española sub 21, el Cádiz CF ha realizado un gran esfuerzo económico para incorporar al jugador francés.

Griezmann ya sabe lo que es ganar un Trofeo Carranza ya que fue campeón con el Atlético de Madrid  en la LXI edición del Trofeo de Trofeos.

Quedó maravillado con la ciudad, sus playas y gastronomía. Es bien sabido su gran predilección por las cabrillas con tomate y los caracoles. También es muy amante de las ortiguillas, revuelto de salicornia, erizos, ostiones, pescaito frito, tortillita de camarones y fideos con caballa caleteras.

Las panizas , en cambio, no son de su agrado. Prefiere mejor unas buenas huevas de merluza cocidas con piriñaca.

El Principito quiere convertirse en rey en la capital gaditana. En las tierras donde las tropas napoleónicas no pudieron avanzar.

Seguro que sus rápidas incursiones en el área rival serán aplaudidas con fuerza por la afición cadista.

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario