Actualidad

Gafas de madera con solera

gafas_madera_jerez
Escrito por Erdehoy

Las gafas de madera con solera es una iniciativa jerezana. Pantai Co ha sabido aprovechar las duelas de botas de vino andaluzas como materia prima para crear un producto final único y artesanal.

Han experimentado con este material tan singular creando diseños que solo en un entorno artístico puede lograrse.

La línea de la empresa es unir  tradición, creatividad e innovación.

gafas_madera_jerez1

Se trata de un trabajo artesanal, cada pieza se talla y se corta en los talleres que la empresa tiene en Jerez de la Frontera, cuidando con mimo los detalles de la madera donde se resaltan las vetas de la misma aprovechando las características de cada tipo de madera.

Trabajan  la madera de las botas de vino de Jerez de Pedro Ximénez y de Sherry, de olivo y de caoba. También trabajan con otros materiales reciclados y con el acetate que combinan junto a las maderas descritas anteriormente.

Desde vamos de cabeza queremos desearles mucha suerte a este proyecto que con su trabajo contribuye a la puesta en valor de la cultura del vino en el Marco de Jerez.

http://http://www.pantaicompany.com

 

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario