Actualidad Deportes

Fútbol y solo fútbol

FUTbolypolitica
Escrito por Erdehoy

Por qué hasta el fútbol es política. El fútbol solo debería  ser deporte, aunque todos aprovechamos para hacer nuestro discurso. En estos días en los que once contra once corren detrás de un balón, siempre se termina mezclando todo. A veces son verdaderas cuestiones de Estado, o lo parece. Es complicado, desde luego, ya que tanto Clubs, jugadores, medios de comunicación y aficionados lo hacemos.

Siempre me ha apasionado el deporte y particularmente el fútbol. Me gusta más practicarlo, aunque cada vez cuesta un poco más, que verlo tanto en directo como por televisión. Hay personas que se refugian en él y profesan tal pasión como si de una religión se tratara ( La Iglesia Maradoniana),  al igual que otras lo hacen con la música,  el trabajo, o lo que les apasione. Nos olvidamos de todo y desconectamos de la realidad. Menos mal, que podemos hacerlo aunque sea por unos minutos. Los políticos se enfundan la camiseta de la roja para demostrar quién es más patriota, y nos olvidamos que se trata de un partido de fútbol cuyos jugadores, muy bien pagados por cierto, se idolatran mientras al resto se le aplican leyes que no nos benefician, o benefician a algunos. No es nada nuevo, verdad. Lleva ocurriendo demasiado tiempo. Y menos mal que podemos desconectar de nuestros problemas, de la rutina diaria, ya que de otro modo sería insufrible.  Aunque no debemos olvidar la situación en la que nos encontramos.

Nosotros cumplimos con nuestro derecho y ellos no hicieron su trabajo. En el mío cuando esto ocurre, lo pierdes. En el suyo tienen otra oportunidad generando un gasto que pagamos todos. Esperemos que esta vez lo hagan mejor y consigan llegar a un acuerdo que nos beneficie a todos ya que para ello les pagamos.

Por cierto, #VamosCádiz , #YoCreo.

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario