Humor Mitos & Leyendas

El PASI en sus orígenes.

Escrito por Erdehoy

El Pasi es un partido político, pandilla de amigos que se formó en los años noventa en el monumento a la Constitución de 1812 en la plaza de España situada en Cádiz.

Los miembros originarios del Pasi fueron Alfonso “el Pelo”, “Africano” o “Afrogaditano” , en fin, el negro de todas las pandillas de Cádiz (Presidente), César “Draculín” (Vocal) y Juanma “el Lobo” (Vocal).

En el discurso que dió nuestro Presi en la plaza de España y en el que se aprobaron nuestros estatutos, no recuerdo el  motivo que me impidió estar presente en tan singular acto, “el Pelo” lo recordará.

plaza_españa_cadiz_pasi

 

 

Entrañables eran los temas principales de nuestro repertorio a la hora de ensalzar nuestra amistad. Temas como “nuestro piropo” presentaciones como “Caleta”, de “España la nueva” y “noches de falla” en su versión original o adaptada eran la delicia de todos y todas. Nunca entendimos por qué.

Un servidor “el Chino” , llegó a la presidencia en una moción de censura que no tuvo mayor historia continuando la gran labor y el legado dejado por “el Pelo”.

Con posterioridad al no cumplir con nuestros estatutos la totalidad de los miembros del Pasi, como no pudo ser de otra forma, Mario, reciente  miembro no tuvo más remedio que ocuparse de la presidencia.

Nuestra gran decepción fue que ninguna amiga, teníamos muchas simpatizantes en nuestra ideología, pudo ser miembro del Pasi. Los estatutos eran muy claros y aunque seguramente eran restrictivos en ese aspecto, nosotros lo seguíamos intentando pero no había manera. Casi pero no.

 

Actualmente el grupo o parte de él se reúne en nuestras efemérides, carnavales, Pepa´s camp, etc.

 

 

 

 

 

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario