Cultura Gastronomía

El Palmar, Pico de la Ola

IMG_20160713_164735
Escrito por Erdehoy

Si quieres disfrutar de playa, olas y buena música tienes mucha variedad en las costas gaditanas. Una de estas privilegiadas zonas es El Palmar donde puedes encontrar escuelas de surf, restaurantes, chiringuitos, etc.

Uno de mis sitios preferidos es el Pico de Ola, en El Palmar. Tiene un ambiente muy diverso. Si vas no desentonas ya que puedes encontrar familias, amigos,amigas, parejas, etc. Todas las edades tienen cabida. Si te gusta la buena música incluso puedes cantar con algunos grupos que tocan en este chiringuito.

Luego si tienes hambre hay buena comida como pizzas, hamburguesas de retinto ( ternera ) , entre otros platos. Por supuesto  si tienes sed, puedes tomar mojitos, cerveza, y otras bebidas espirituosas.

Tuvimos la oportunidad de despedir de su soltería a un buen amigo y lo disfrutamos todos como se puede apreciar. Son magníficas las puestas de sol que se ven en El Palmar, sus vecinos hacen que el sitio sea aún más acogedor ya que son simpáticos y agradables, como no podría ser de otro modo, con los visitantes. Y sobre todo, llegado a un nivel, se produce la exaltación de la amistad.

Lo mejor de la noche nos lo brindó este buen grupo el cual pudimos disfrutar todos los asistentes como se puede apreciar en el siguiente video.

 Maravilloso. Para repetir todos los veranos y siempre en buena compañía.  Gente con valores y humildad. ( JCR )

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario