Actualidad Deportes

CR Cádiz CF vs CR Estrecho

cr_cadiz_cr_estrecho_15_enero
Escrito por Erdehoy

Partido vital para el CR Cádiz CF

El CR Cádiz CF disputa este domingo, a partir de las 14:15 en el Manuel de Irigoyen, el que puede ser el partido más importante de la temporada para lograr el objetivo de la permanencia ya que, con una victoria con punto bonus, pondría cinco puntos de por medio entre el conjunto gaditano y el último clasificado, el CR del Estrecho, precisamente el rival del XV de burdeos de esta semana.

cr_cadiz_cr_estrecho

Son dos equipos que se conocen muy bien ya que llevan años enfrentándose y, además, ascendieron ambos la pasada temporada a 1ª andaluza. Esta temporada el conjunto gaditano logró su primera victoria liguera en casa de los campogibraltareños tras una remontada en la segunda parte.

El cuerpo técnico ha querido subsanar los errores tácticos que se observaron la pasada jornada en Granada tales como el orden, la comunicación y la aplicación de las jugadas con la intención de no dar la opción a los rivales de acercarse a la zona de ensayo y de facilitar el ataque para llegar a los cuatro ensayos.

Sabiendo de la importancia del encuentro, para este domingo se esperan unas gradas más pobladas de lo habitual. Por ello, desde el propio CR Cádiz CF, han querido remarcar que el rugby se basa en el respeto, tanto al propio equipo como al rival, para evitar situaciones que se han venido observando recientemente en niveles profesionales como los silbidos en el momento del tiro a palos, entre otras.

Siete jugadoras convocadas para el campeonato de Andalucía de Rugby7

Esperanza, Aridian, Noe, Alicia, Laura, Cris y Elena han sido convocadas para participar en el campeonato de Andalucía que este sábado se disputará en Málaga, en el campus universitario de Teatinos a partir de las 10:00.

cr_cadiz_femenino

Será la representación del CR Cádiz CF dentro del Unión Rugby Cádiz y se enfrentarán a equipos como CDU Sevilla, CRA Portuense, CD Universidad de Granada o CR Veleta, entre otros conjuntos.

Será el tercer torneo en el que participen las jugadoras del conjunto gaditano y la ocasión con mayor número de convocadas del mismo. En el segundo torneo que participaron ya se vio una notable mejoría y, según su entrenador, en esta ocasión se demostrará que se está trabajando en la dirección correcta con el rugby femenino.

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario