Actualidad Deportes

CR Cádiz CF, ¿permanencia o fase de ascenso?

cr_cadiz_cf_h
Escrito por Erdehoy

El CR Cádiz CF está dispuesto a dar la campanada en Málaga.

El XV de burdeos se dirige este sábado a Málaga para disputar el último partido de la liga regular, que corresponde al partido aplazado de la sexta jornada. En las instalaciones deportivas de Teatinos se verá, a partir de las 15:45, si el CR Cádiz CF consigue la permanencia o si da un paso más en la clasificación dado que, gracias a los resultados de la anterior jornada, el equipo gaditano aún tiene posibilidades de clasificarse para los play offs de ascenso a División de Honor B.

A pesar de que una derrota del CR del Estrecho dejaría a los gaditanos en 1ª División Andaluza, una victoria del CR Cádiz CF aseguraría de forma matemática tanto la permanencia, el principal objetivo, como la clasificación para la fase de ascenso, por lo que el equipo de burdeos va mentalizado para lograr la victoria. El entrenador, Gonzalo Campelo, reconocía esta semana que “es una oportunidad para hacer historia en este club. Si alguien a principio de temporada nos hubiera sugerido esta situación no le habríamos creído”.

A tenor del resultado de la anterior jornada y del buen juego desplegado, el equipo ha entrenado durante esta semana con el objetivo de repetir los aspectos que dieron la victoria frente a CR del Estrecho, mejorando, eso sí, el movimiento de balón hacia la línea de tres cuartos para poder encontrar los huecos de la defensa rival en el juego abierto.cr_cádiz_cf_estrecho

El equipo malagueño, por su parte, ya tiene en su mano la clasificación para la fase de ascenso con un colchón de diez puntos sobre el URA Costa Almería, de modo que llega a esta jornada sin jugarse nada ya que tampoco puede alcanzar la segunda posición. Aún así, el equipo querrá despedir la liga con una victoria en su campo, donde únicamente ha perdido en dos ocasiones: frente a los dos primeros clasificados.

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario