Actualidad Deportes

CR Cádiz CF – Jaén Rugby

cr_cadiz_cf_cr_jaen
Escrito por Erdehoy

CR Cádiz CF – Jaén Rugby.

El CR Cádiz CF recibe este domingo a Jaén Rugby, en el partido correspondiente a la octava jornada de liga. El encuentro se disputará a partir de las 13:30 en el Estadio Manuel de Irigoyen que ya presenció en la anterior jornada la primera victoria del conjunto gaditano como local.

cartel-jaen-ii

Para repetir resultado en este partido, los entrenamientos se han centrado en resolver los errores que se vieron en el césped y que, de no haberse cometido, podrían haber supuesto una victoria más holgada. Así pues, Dani Sanz y Gonzalo Campelo han programado durante esta semana sesiones diferenciadas para los delanteros y la línea de tres cuartos, con el objetivo de optimizar su juego y explotar los puntos fuertes de cada grupo de jugadores.

La concentración es clave para sacar un resultado positivo de un partido que, a buen seguro, será de los más duros de la liga. No en vano, el club jienense ocupa la segunda posición habiendo ganado todos los partidos que ha disputado hasta ahora a excepción del que perdió, por tan solo siete puntos, ante el líder.

cr_cadiz_cf_entrenamiento

Aún se desconoce la lista de convocados y no será hasta la tarde del viernes cuando el cuerpo técnico la comunique a sus jugadores, de forma que ningún jugador se relaje ni sienta exceso de confianza.

Cualquier resultado que implique puntuar (victoria, empate o derrota con punto bonus defensivo) acercaría al CR Cádiz CF al objetivo de la permanencia.

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario