Actualidad Deportes

CR Cádiz & CDU de Granada

Escrito por Erdehoy

CR Cádiz & CDU de Granada. El equipo de rugby gaditano se enfrentó el pasado domingo en el Estadio Manuel de Irigoyen contra el líder de la I División Regional Oriental.

El equipo granadino hizo valer su condición de favorito imponiéndose con claridad al equipo local por 8/56. El CDU Granada recién descendido de la División de Honor B Andaluza esta pegando fuerte en la categoría completando un inicio de temporada intachable.

El CR Cádiz  tan solo contó con quince jugadores para afrontar el partido debido a las lesiones, lo que mermó la capacidad del equipo. No obstante se dejaron la piel en el campo luchando cada jugada hasta el final.

Seguro que el CR Cádiz seguirá en su empeño de adaptarse a la categoría siguiendo fiel a su estilo y jugando de la manera que nos tiene acostumbrados y que tan buenos resultados dieron la temporada pasada con transiciones rápidas de balón y la movilidad de sus jugadores para  encontrar los espacios necesarios en la defensa rival.

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario