Actualidad Deportes

Comienza la liga para el Club Rugby Cádiz

club_rugby_cadiz_slider
Escrito por Erdehoy

Comienza la liga para el Club Rugby Cádiz.

El Club Rugby Cádiz se estrenará en la competición liguera este domingo a las 14:00 horas, y lo hará ante su público en el Manuel de Irigoyen que, desde la pasada temporada, goza de la categoría de campo oficial de rugby. Se enfrentará a todo un clásico del rugby de la provincia como es el Club de Rugby Bahía 89, de Algeciras, que vuelve a la competición tras unos años de ausencia.

Tras la pretemporada el equipo ha tenido más tiempo que el resto de conjuntos rivales para preparar la competición ya que, gracias al sorteo del calendario, el Club Rugby Cádiz CF descansó la primera jornada.

Esto ha propiciado que el cuerpo técnico haya podido analizar el estilo de juego de los rivales y entrenar en consecuencia. Gonzalo Campelo, además de los entrenamientos con todo el conjunto, se ha centrado en los aspectos del pack de delanteros mientras que Carlos Marina ha dirigido a la línea de tres cuartos.

Los capitanes han reseñado las buenas sensaciones de las últimas sesiones de entrenamientos previas a este encuentro destacando la intensidad y la actitud de todo el equipo.

Delante tendrán a un Bahía que, en la primera jornada, cayó derrotado en su casa ante el Cruxe jerezano por 22-35, en un vibrante duelo tanto que a falta de diez minutos los locales remontaban en el marcador, pero el conjunto jerezano lograba sobreponerse finalmente. Por ello, Bahía buscará quitarse el mal sabor de boca de una victoria que se les escapó en el último suspiro.

Por parte del conjunto gaditano, con la única baja de Fernando, la convocatoria es la siguiente: Rafa Ortega, Javi Romalde, Jose Antonio “Popi”, David Torres, Juan Adrián Luna, Raúl Lozoya, Álex Barreiro, Álex Beardo, Tito García, Fernando Colom, Kike “Pavoni”, Julio Ortegón, Juanmi Pascual, Alberto Puyol, Diego “Mizu”, Pepe Alonso,
Juan “Conil”, Javi Moreno, Julio Perez, Armando Wulff, Antonio Esteban Chico y Alberto “badajoz”.

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario