Actualidad Deportes

Club Rugby Cádiz, empieza lo bueno.

Escrito por Erdehoy

Este domingo, a partir de las 14:00, el Club Rugby Cádiz saltará al césped del Manuel Irigoyen para el que será el primer partido de la competición liguera y lo hará enfrentándose al CR Málaga, cuyo filial ya se enfrentó al conjunto gaditano la pasada temporada.

cartel-malaga-2

Allan Spark busca seguir con la misma filosofía de juego que dio tan buenos resultados la pasada campaña con rápidos movimientos de balón, evasión del contacto y comunicación continua entre los jugadores. Además, este año hace hincapié en corregir errores de posicionamiento, como los fuera de juego, que pueden suponer la pérdida de metros ganados en el juego.

El conjunto malagueño, por su parte, espera comenzar la liga llevándose todos los puntos posibles a su casillero para poder repetir la buena temporada de la campaña anterior, donde llegó hasta las semifinales de Primera División Andaluza siendo eliminado por el Marbella RC, que a la postre se convertiría en nuevo equipo de División de Honor B.

El XV gaditano cuenta con todos sus jugadores para este encuentro a excepción de Pablo, Pavoni, Luis y Nathanael. Este último, desafortunadamente, se fracturó la rótula en el entrenamiento del pasado miércoles y causará baja de forma prolongada. El entrenador, que en nombre del club le ha deseado una pronta y satisfactoria recuperación al jugador francés, aún no ha hecho pública la lista de convocados para el partido y lo hará, como viene siendo habitual, en el último momento.

Las Aspiraciones del Club Rugby Cádiz es conservar la categoría sin renunciar a nada por supuesto. Habrá que ir paso a paso para conseguir el objetivo. Esfuerzo y coraje no faltarán para lograr la permanencia este año.

Desde vamos de cabeza queremos mandar toda nuestra fuerza y apoyo para que la temporada sea todo un éxito. Esperamos que se consigan alcanzar todos los logros y aspiraciones del Club Rugby Cádiz. 

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario