Actualidad Deportes

Cádiz y Hércules, la leyenda continúa.

cadiz-hercules-ascenso-a-segunda-2016
Escrito por Erdehoy

Cádiz y Hércules, la leyenda continúa. El semidios griego Heracles o Hércules (romano), según guste, vuelven a encontrarse.

Hércules, según la mitología griega fundó la ciudad de Cádiz. En una de sus doce pruebas , que explico en otro post, tras una lucha encarnizada contra Gerión ( gigante de tres cuerpos ), logra abatirlo  y de la sangre abundante derramada nace el desaparecido Drago centenario del callejón del tinte.

Hércules siente los colores del primer equipo de la ciudad y llevará en volandas al equipo para que consiga el ansiado ascenso. Y por si fuera poco Poseidón con su tridente ayudará a que la delantera cadista sea letal para que podamos celebrar junto a Dionisio una gran bacanal una vez logrado el ascenso en el partido de vuelta en Alicante.

Hércules , Neptuno y Baco en Cádiz

Heracles, Poseidón y Dionisio en las Puertas de Tierra de Cádiz.

 

#VamosCádiz #YoCreo

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario