Deportes

CADIMAN, el superheroe cadista

cadiman-superheroe-cadizcf
Escrito por Erdehoy

El Cádiz C.F. tiene un superhéroe CADIMAN. Este se dió a conocer en el enfrentamiento que tuvieron por el ascenso a la segunda división el Cadiz y el Oviedo. El ambiente tenía todos los ingredientes necesarios para que el equipo ganara y consiguiera el ansiado ascenso. Hubo un recibimiento espectacular al equipo, el estadio estaba a rebosar, mosaicos, cánticos, y CADIMAN.

Su vuelo nos ha sorprendido a todos. Está claro que a ingenio, arte y gracia no nos  gana nadie. Siempre lo hemos demostrado en esta ciudad.

La lástima es que este gran ambiente no sirva para motivar a unos jugadores para que rindan al máximo nivel y en cambio  les pueda la responsabilidad y el nerviosismo. Si un equipo quiere ser de primera, como lo es esta afición, deben  demostrarlo. Como lo demostraron  esta temporada quedando primeros de grupo.

Tenemos que llenar de nuevo el estadio, tenemos que animar al equipo, tiene que volar de nuevo CADIMAN, y todo ello debe servir para que el equipo ascienda a la división de plata, lugar que nunca tuvo que abandonar .

aficion-cadista-cadiz-oviedo-2

Seguro que con los poderes de CADIMAN, y con el rugir de la afición, el equipo responde como se espera de unos profesionales. De momento tenemos que superar al Hércules de Alicante.

VAMOS CÁDIZ

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario