Cultura

Bolson Cerrado está en el Puerto de Santa María

Bolson _Cerrado
Escrito por Erdehoy

Es habitual tanto en los estrenos de la saga del señor de los anillos o la del Hobbit en la gran pantalla,  ver a sus entusiasmados fans disfrazados de los protagonistas  de estas famosas películas.

Hay un fan de esta saga creada por Tolkien que ha ido un poco más lejos. En el jardín de su chalet situado en El Puerto de Santa María ha construido a escala real Bolson Cerrado. Bilbo Bolson tiene su casa en el Puerto de Santa María. Ha respetado los materiales de la casa como son la madera de roble y el ladrillo rojo.

bilbo_bolson_el_puerto

Este fan de la saga de Tolkien se llama Alejandro  y  ha conseguido recrear con todo lujo de detalles, como las ventanas y puertas  redondeadas, el enfoscado de ladrillo y el tejado, un auténtico agujero Hobbit.

Bolson_ Cerrado_ Cadiz

Ha construido también el banco de madera donde acostumbraba a fumar Bilbo Bolson la hierba de Valle Largo en su pipa y donde se encontró por primera vez con Gandalf El Gris que propuso al pequeño y acomodado hobbit emprender la gran aventura de su vida . A su regreso ya no sería el mismo hobbit que una vez habitó en Bolson Cerrado. Alrededor del banco y de la casa  para dotar de mayor realismo a colocado las plantas que se describen en los libros de la famosa saga de Tolkien.

Bolson_Cerrado_El_Puerto_santa_Maria

Entendemos a su creador que no quiera desvelar la ubicación de Bolson Cerrado en el Puerto de Santa María, ya que serían muchos los fans curiosos que acudirían hasta allí a contemplar la casa.

Desde Vamos de Cabeza queremos felicitar a Alejandro por el magnífico trabajo realizado . Esperamos que en el futuro quiera revelar la dirección de Bolsón Cerrado para poder disfrutar de su creación. Mientras nos conformaremos con seguir viendo las películas del Señor de los Anillos y del Hobbit.

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario