Mitos & Leyendas

Base ovni en frente del Castillo San Sebastián en la Caleta

Vamos de Cabeza a la base ovni en frente del Castillo San Sebastián en la Caleta

Siempre se habló en Cádiz, sobre la existencia de una base ovni sumergida. Una base ovni en frente del Castillo de San Sebastián en la Caleta. El Castillo San Sebastián es el que se encuentra a la izquierda  si estuviéramos encima de una toalla tomando el sol junto al Balneario de la Palma, y que además es donde se encuentra el faro de la ciudad. A una distancia  de no se cuantas millas náuticas, se cree que está ubicada. El sitio siempre ha sido un punto estratégico . Desde que los fenicios fundaran esta ciudad hace 3000 años por tratarse de un sitio privilegiado para el comercio con los pueblos de la zona. No sabemos si ellos pensaron lo mismo o simplemente si es cierto que se encuentran allí. Lo que si es cierto es lo que yo mismo vi en una ocasión. No recuerdo si fue desde el balcón de casa de mis padres o si fue desde la muralla donde está situado actualmente el busto de Paco Alba. Pero vi una serie de luces blancas que giraban sobre dos ejes de una forma más o menos regular para terminar en una gran luz blanca que desapareció. Desapareció precisamente, en el sitio en el que se cree, que pueda estar emplazada esta base submarina. No se si lo que vi fue real, ya que mis ojos me pueden engañar pero me parece interesante que sea cierto.

No descarto que algunos de los personajes conocidos en Cádiz provengan de esa base . Y si no son extraterrestes, desde luego lo parecen.

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

2 Comentarios

  • Hola hermano!

    Antes que nada, me interesó mucho tu historia, pero me molestó el comentario del final medio desacreditando todo lo de arriba! Más confianza en lo que vemos aunque parezca una locura!
    Te lo digo porque yo también estoy viendo luces raras en el cielo, desde hace unos meses, y todo empezó una noche de junio con un espectáculo de luces parecido al que contás. En un momento dado de la noche veo que el cielo se plagó de pequeñas esferas de luz blanca en movimiento, todas organizadas como hormigas, en filas, una atrás de otra, en todas direcciones. Todas las filas se cruzaban en un punto, casi en el medio del cielo.. no podía creer lo que estaba viendo. Duró un par de horas, cuando se despejó el cielo (estaba totalmente nublada la noche). Ah, soy de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Saludos!

Deja un Comentario