Actualidad

Atracan con un móvil

Escrito por Erdehoy

Parece un móvil pero se trata de un táser o pistóla eléctrica. Cuatro individuos atracan a un joven de 21 años que se encontraba en una discoteca del Polígono Industrial Europa de Jerez de la Frontera ( Cádiz ) .

Con la excusa de invitarlo a unas copas en el coche que tenían en el aparcamiento de las cercanías del lugar, cuatro personas intimidaron al joven con lo que parecía un inofensivo celular . Se trataba de una pistola de electrochoque que se camuflaba en un móvil.

Cuando llegaron al aparcamiento fueron rodeados por otros tres chicos que le intimidaron con el arma camuflada sin tener que usarla para robarle al chico su móvil y el dinero que llevaba encima. Más tarde cuando le dejaron libre comunico lo sucedido a la policía nacional quien detuvo esa misma noche al que supuestamente perpetro los hechos un delito de robo con violencia. Al día siguiente fueron detenidas las otras tres personas involucradas por orden judicial.

Este tipo de armas se compran en el mercado ilícito y se pueden adquirir por internet . Se necesita para su uso formación específica y autorización administrativa . En caso contrario su uso está prohibido y es sancionable por ley.

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario