Celebridades Deportes Mitos & Leyendas

60 años de magia

Mágico González 60 años de Magia
Escrito por Erdehoy

Ayer finalizaron los actos del sentido homenaje “60 años de magia”  a la figura de “Mágico González” con la inauguración de la puerta de acceso número 4 del Estadio Carranza que llevará a partir de ahora su nombre.

Los actos comenzaron por arte de magia el pasado jueves 12 con su visita al Ayuntamiento de Cádiz con hora y media de retraso. Como dijo otro famoso mago “un mago nunca llega tarde, ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone”.

El exfutbolista sansalvadoreño del Cádiz CF ha sido recibido por una marea de cadistas y de medios de comunicación. Una vez dentro, el alcalde de la ciudad, José María González ‘Kichi’ le dio la bienvenida a “su casa” con un fuerte abrazo. “Estar en Cádiz es como soñar despierto”, dijo Mágico

Esta ha sido la sintonía en todos estos días en el que se ha vivido con mucha expectación este emotivo homenaje. Se ha vivido una auténtica locura estos días en la capital gaditana.

Jorge González Barillas, emocionado en los días previos, admitió sentirse impresionado con tantas muestras de cariño: “Me siento muy agradecido por el esfuerzo de todos para facilitar mi regreso”.

El viernes 13 se pudo disfrutar del partido que disputaron veteranos del Cádiz C.F y Los Pachines un combinado de futbolistas salvadoreños. Pudimos ver a exjugadores como Pepe Mejías, Jose González, Arteaga, Oli o Dani Güiza entre otros.

El partido se disputó en dos partes de 35 minutos. “Mágico” jugó una parte con cada equipo dejando claro que el toque de balón no lo ha perdido.

Antes del encuentro, Mágico visitó las tumbas de Manuel de Irigoyen, el presidente que le trajo a la “Tacita de Plata” en 1982; Ramón Blanco, el técnico que le dirigió durante sus dos últimas temporadas (1989-1991) y Antonio Tocino “Rovira”, entrañable masajista del equipo cadista.

Mágico González

 

 

 

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario