Deportes

10 años del ascenso a primera división del Cadiz CF en Chapín

Escrito por Erdehoy

Hoy hace 10 años, del ya mítico, ascenso a primera división del Cádiz C.F. en Chapín. Gran parte de los jugadores que consiguieron el último ascenso del equipo gaditano se reencuentran en el Nuevo Estadio Ramón de Carranza, para recibir un más que mercido homenaje. Algunos como Pavoni no conocían el estadio totalmente reformado.

 

 

ascenso-cadizcf-chapin

ascenso Cadizcf  Chapin

 

El grupo coincidió con otros grandes exjugadores cadistas como Pepe Mejías, Juan José y Manolín Bueno.

La jornada comenzó con un desayuno en el palco de autoridades, donde tomaron la palabra varios de los protagonistas como “Oli”  el capitán de este gran equipo, que además acabó siendo campeón de la segunda división ese año.

 

Con posterioridad almorzaron en El Ventorrillo del Chato y esta tarde disputan un partido contra otro equipo de veteranos también del Cádiz en las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo Puerto “Elcano”.

Esperemos que este ambiente festivo, contagie al actual equipo del Cádiz CF , y obtenga un buen resultado  en el nuevo Estadio de San Mamés, este sábado contra el Athletic Club de Bilbao B, para que posteriormente en el Estadio Carranza  logre certificar el ascenso y  regresar a la división de plata del fútbol español, la cual nunca tuvo que abandonar.

 

Sobre el autor

Erdehoy

Este comunicador sin remedio, nace, vive y se reproduce en Cádiz. Gran cocinero a ritmo de Rock'and'Roll y también aficionado a la mayoría de los deportes como el fútbol, la pesca o el rugby. Siempre tiene una anécdota o una historia que contar acerca de la ciudad donde vive, y en eso está.

Deja un Comentario